Les cuento algo que no había hecho por internet. Les hablaré de cómo me empezó a gustar la lucha libre.
Yo detestaba mucho la lucha libre, lo veía como una rebeldía o una maldad, porque los más malvados eran los más preciados (como Kane y Triple H), pero después me empezó a gustar gracias a personajes de lucha libre bondadosos y divertidos.
Entre ellos el primero que me hizo disfrutarlo fue Eugene de la World Wrestling Entertainment, era todo lo contrario al típico luchador de lucha libre, ya que era común que un buen luchador de lucha libre fuera rudo, violento, grosero, malvado y serio, y este era totalmente lo opuesto, este era tierno, gracioso, decente, más divertido que violento, era bondadoso, era como un niño en el cuerpo de un adulto. Lamentablemente no están los videos que dieron la gracia a este personaje en el ring, pero si pueden verlos, veanlos, son super graciosos, como que juega con el adversario y lo hace gracioso.

El segundo fue The Hurricane. En el ring de la WWE, este personaje era un super héroe, que en la última vez que estuvo en la WWE tenía super poderes. Me gusta la idea de un super héroe en el mundo de la lucha libre, haciendo cosas de héroe y teniendo traje de super héroe. Lamentablemente no he podido ver bien sus luchas más recientes. La última vez que estuvo en la WWE fue muy genial, supieron darle un buen papel en la lucha libre siendo un super héroe como Superman, ocultando su identidad, dandole razón para salvar a los luchadores en el ring y teniendo una razón moral para ganar el trofeo de cinturón.
El tercero fue Hulk Hogan. En el ring es muy simpático, como personaje es un luchador bondadoso, no es de los que tratan de ganarse la fama por ser malvados, y tiene la gracia de como reaccionar a los golpes como con ganas. Una de las cosas que me gusta de este luchador como personaje es que en su introducción, cuando va al principio al ring, rompe su polera como si fuera super fuerte.

Este cuarto es otra razón por las cuales me gusta la lucha libre. Se llama Player Uno (se debería haber llamado Jugador Uno o Player One, pero bueno), y es genial, porque combina dos de sus cosas favoritas, los videojuegos y la lucha libre. Es un gran fan de Nintendo, y viste un traje de lucha libre parecido al traje de Super Mario de Nintendo. Aunque pelee más como cualquier otro peleador, le añade nombre a sus ataques relacionados a los videojuegos, una es por ejemplo el Dig Dug Driver, que lo hace pero antes haciendo una pose como cuando se hacen fatalities en Mortal Kombat. Este luchador ha hecho cosas graciosas con otro luchador que se llama Player Dos (que en el mismo caso debería haberse llamado Jugador Dos o Player Two, pero bueno), como hacer que Player Uno haga ataques o quede en pausa al presionar los botones del joystick de su pantalón o que Player Dos adquiera habilidades de artes marciales al usar un cartucho del videojuego Karate Kid en la consola de su pantalón. Una de las cosas graciosas, que quizás solo pasó una vez, es que en una lucha Player Uno y Player Dos usaron un caparazón de tortuga como el de Super Mario Bros, y es gracioso porque se parece mucho y que ellos lo patearon haciendo que se deslizara en el ring e hiciera caer a sus adversarios, como en el videojuego de Super Mario Bros. No dejé en esta lista a Player Dos, porque estuvo con Player Uno por muy poco tiempo y casi nunca luchó, o por lo menos así lo veo.

Hay un luchador que encontré super gracioso y divertido, que me hizo ver más lucha libre. Es super gracioso y divertido, punto. Es un luchador que va en un disfraz de dragón, usa un traje tierno que lo hace gracioso, y lo genial es que no solo pelea super bien, sino que también puede usar la cola de su disfraz para hacer caer a sus adversarios.

El último que voy a mencionar es un luchador que en cierto modo ya me gustaba, pero que nunca fui fanático, y como no me gustaba la lucha libre no lo vi mucho, pero aún así me gustaba mucho este luchador, y es la razón también de que siguiera viendo lucha libre. Se llama The Rock, y es muy divertido, como que juntó varias cosas divertidas y los uso como un luchador con todo eso. Me gusta cuando pregunta ¿Puede oler lo que la Roca está cocinando?, tiene una forma de comportarse que parece como entre ruda, texano y como que se mueve mucho. Tiene un finisher (un ataque final) muy divertido donde corre de un lado a otro de las cuerdas del ring y hace un codazo al adversario. No es más que eso, pero me gustaba mucho este luchador, era muy divertido, a pesar de que no quería verlo porque no me gustaba la lucha libre.
Bueno, por esto actualmente a veces veo la lucha libre. Me gustaría poder volver a ver a estos luchadores luchando en el ring. Podría seguir viendo a The Hurricane, pero no sé en que parte seguir viendo sus recientes luchas. Ojalá que en el futuro hayan luchadores de lucha libre tan divertidos como estos, que no pido que sean iguales a estos, pero que sean ideas divertidas que queden bien.
Espero que les haya gustado esta publicación, trataré de añadir otro más mañana.