Este blog lo hice para dedicarme a añadir contenido en él que no cuadran en mis otros blogs y en mi Twitter. Este blog será diferente a mi otro blog JAGMGeorgyFantastico y mi twitter JAGMGeorgy, porque añadiré realmente cualquier cosa que me venga a la mente, que conozca y/o quiera compartir sin estar obligado a educar una sola cosa en cada publicación. A su vez, hay un tema en elforonuevo.com donde podrán ver casi las mismas publicaciones, ya que así podré también tener mi propio hilo en esos foros. Espero que les guste este blog. Les aviso si, que si quieren ver más de las publicaciones que hice en este blog, tienen que pulsar abajo el texto que dice "Entradas antiguas."

sábado, 19 de marzo de 2022

Mis juegos inventados - Más Colgado


Hola a todos de nuevo. Quiero mostrarles algunos juegos de papel y lápiz que inventé para mi cumpleaños que pasó que fue el 1 de marzo de este año. Esta vez solo mostraré uno. Se llama Más Colgado, y vendría siendo más o menos como la secuela del juego El Colgado. Se juega de la siguiente manera:


1) Cada jugador tiene un personaje colgado como en el juego del colgado en un papel lleno de espacio



2) Cada jugador elige 5 letras y los anota:



3) En la mesa se muestra esas letras y se anotan todas ellas en sus hojas



4) En solo 1 minuto los jugadores tratan de añadir todas las palabras que se pueden armar con esas letras



5) Al terminar el minuto, ya no se anotan más palabras y se ven que palabras se repiten o no entre los jugadores, por cada palabra bien escrita que no tengan los demás jugadores los demás jugadores que no lo anotaron harán perder una parte de su personaje colgado y los jugadores que anotaron mal las palabras o que anotaron palabras que no existen quitarán las partes del cuerpo de su personaje colgado la cantidad de veces que escribieron mal las palabras y la cantidad de veces que escribieron palabras que no existen



6) Después se vuelven a hacer la misma partida con 5 letras elegidas de nuevo y con sus personajes colgados sin los miembros que perdieron antes de volver a jugar.





7) El juego termina cuando todos los jugadores tienen su personaje colgado muerto excepto un jugador.



Pueden jugarlo si quieren, y si lo juegan, espero que les guste. En algún próximo momento quizás muestre más juegos de lápiz y papel o de mesa inventados por mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de los libros que hice y que no hice

Hola a todos, quería compartirles acerca de los libros que he hecho y que quería hacer. Por si acaso, en la editorial donde se venden mis li...