Este blog lo hice para dedicarme a añadir contenido en él que no cuadran en mis otros blogs y en mi Twitter. Este blog será diferente a mi otro blog JAGMGeorgyFantastico y mi twitter JAGMGeorgy, porque añadiré realmente cualquier cosa que me venga a la mente, que conozca y/o quiera compartir sin estar obligado a educar una sola cosa en cada publicación. A su vez, hay un tema en elforonuevo.com donde podrán ver casi las mismas publicaciones, ya que así podré también tener mi propio hilo en esos foros. Espero que les guste este blog. Les aviso si, que si quieren ver más de las publicaciones que hice en este blog, tienen que pulsar abajo el texto que dice "Entradas antiguas."

sábado, 16 de marzo de 2024

Me gusta Captain Rainbow, el personaje oficial de Nintendo


¿Qué piensan del personaje oficial de Nintendo llamado Captain Rainbow?


Yo sé que Captain Rainbow fue creado de esa manera porque su historia oficial es acerca de un personaje de show de televisión fracasado que va a una isla donde muchos personajes fracasados y olvidados viven para ser más felices, en esa historia los personajes fracasados y olvidados tienen una estrella para cumplir un deseo, pero Captain Rainbow y esos personajes fracasados y olvidados prefieren vivir juntos.


No sé qué piensen acerca, pero me gusta Captain Rainbow el personaje oficial de Nintendo, es muy original, me gusta como Captain Rainbow trata de ser un grandioso personaje, con el paso del tiempo puedes ver a Captain Rainbow muy cool, me gusta la idea de hacer un personaje fracasado a propósito y me gusta que este personaje fracasado se vuelva un personaje querido por sus historias.


La persona que creó el personaje llamado Captain Rainbow, su historia y su videojuego es realmente un genio, es muy difícil tener ideas como este videojuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Acerca de los libros que hice y que no hice

Hola a todos, quería compartirles acerca de los libros que he hecho y que quería hacer. Por si acaso, en la editorial donde se venden mis li...